Imagen fija

Ya sea para ganar un concurso, para mostrar con precisión un proyecto, tomar decisiones antes de llevarlas a cabo, enfatizar los valores arquitectónicos o apreciar la importancia de la luz, la manera más rápida y sencilla de contar una idea es la imagen fija. Al hacer uso de la creatividad empleamos diferentes recursos y estilos artistícos con el fin de adecuar el lenguaje de la imagen dependiendo de lo que se quiera transmitir con ella.

Animación

Aprovecha el potencial de las 24 imágenes por segundo para explotar las cualidades de tu proyecto. El factor tiempo ayuda a contar historias y a combinar los beneficios de la imagen fija con el movimiento. Sirviéndonos de técnicas cinematográficas, desde las animáticas más sencillas a los efectos más impactantes, hacemos que tus ideas cobren vida.

Recorridos virtuales

Los recorridos virtuales generan sensaciones inmersivas en cada proyecto. Mediante el uso de panoramas 360º creamos un entorno navegable, y mediante el plano y localización en cada momento el usuario puede recorrer el proyecto .

Catálogo, plantas arquitectónicas

Gracias a las axonometrías 3D, plantas arquitectónicas y publicaciones, entendemos los proyectos de una manera diferente a las dos dimensiones que han sido habituales hasta ahora. Entendemos cada proyecto como una pieza única, una combinación ideal de recursos visuales para comunicar cada proyecto.

Diseño Web Madrid DDLineal